• HOME

    Cupones y Descuentos para Viajeros

    Aquí te dejo enlaces a cupones y descuentos que pueden resultar útil para tus viajes. ¡Buen viaje! ¡10% de descuento en tu estancia!Reserva ya tus noches y obtén un 10% de descuento con B&B Hotels BBHOTELS Válido para hoteles en España y Portugal. Válida para un solo uso por cliente. Es necesario registrarse en la web Hasta un 25% de descuento + Cancelación gratuita – H10 Hotels, Estados Unidos de América, Canadá y América LatinaReserve su estadía con H10 Hotels en Estados Unidos de América, Canadá y Latinoamérica y obtenga un descuento especial de hasta el 25% y además podrá disfrutar del beneficio de cancelación gratuita. OCEAN21 – Oferta válida…

  • HOME

    Webcams

    Hemos preparado para vosotr@s varias webcams en directo. Así podéis disfrutar Polonia y sus encantos cuando queráis. El imagen de webcam se carga después de ver una propaganda. Se paciente y disfruta las vistas! Cracovia: Plaza Mayor Cracovia: Castillo Wawel Wroclaw: Plaza Mayor Katowice Zakopane: Krupowki Malbork: Castillo Dziwnow: playa Nido de cigüeñas

  • cambio moneda polaca
    HOME

    Moneda polaca: ¿Cómo cambiar euro a zloty?

    Si estás pensando cuál es la moneda polaca, cómo y dónde cambiar euro a zloty esta entrada te interesara mucho. El “precio” de la moneda se cambia cada día. En este cambio tienen influencia muchos factores: el nivel de inflación, la tasa de crecimiento económico y la tasa de desempleo, así como los eventos políticos. Los precios de las monedas disponibles en los mercados mundiales cambian constantemente, lo que significa que el valor del zloty es diferente cada día. La moneda de Polonia es un zloty (PLN). ¿Cuánto vale la moneda polaca?1 euro = 4,2 zloty (mas o menos) ¿Cómo cambiar el euro a zloty? Cambio de euros por zlotys…

  • HOME

    Sobre mi

    Hola! Me llamo Roxana (pero prefiero que me llamen Roxi), soy polaca de Tarnobrzeg, pero por muchos años vivía en Cracovia y desde pocos años vivo en España. Mis amigos españoles muchas veces me preguntaban cómo es Polonia, qué vale la pena visitar, cómo llevo el cambio de país y cultura y así me inspiré para crear este blog. Descubre Polonia es un blog donde voy a escribir lugares que vale la pena visitar, diferencia entre cultura española y polaca, un poco sobre cocina polaca y todo lo que necesitas saber antes de visitar mi país. Todas las opiniones son subjetivas. Espero que os guste mi blog!