Free Tours en Polonia

free tour polonia
Compartelo
5
(1)

Free Tour es una tendencia que llegó a Polonia desde Europa Occidental. Recorrido gratuito andando ya se puede realizar por las ciudades como Cracovia, Varsovia, Breslavia entre otras. Mira que free tours en Polonia puedes hacer y reserva tu plaza ya!

Actualmente, debido a la pandemia, es OBLIGATORIO hacer la reserva previa del Free Tour. Recuerda que grupos son reducidos. No te quedes sin plaza!

FREE TOUR por Cracovia

FREE TOUR por Varsovia

FREE TOUR por Gdansk

FREE TOUR por Wroclaw

FREE TOUR por Poznan

¿Vale la pena visitar la ciudad con Free Tour?

Visitar una ciudad extranjera siempre implica cierta preparación. Sin embargo, no se puede negar que visitar la ciudad con una persona que la conozca y sea capaz de presentárnosla de una forma interesante es mucho más valioso. Desafortunadamente, el gasto relatado con las visitas guiadas a menudo es muy elevado. A veces, como resultado, pagamos bastante dinero y visitamos las atracciones «principales».

Una alternativa a los tours organizados son los Free Tour, es decir, tours con voluntarios que nos mostrarán la ciudad de forma gratuita. La idea es simple: las personas que desean ir de excursión se reúnen en un lugar indicado a una hora específica. Normalmente el punto de encuentro esta al frente del ayuntamiento o por ejemplo al frente de un monumento famoso.

¿Free tour de verdad es gratuito?

Si. No pagamos nada por el recorrido, pero si nos gusta y podemos apreciar el hecho de que alguien haya dedicado su tiempo libre a mostrarnos su ciudad, podemos recompensarlo con una propina. Los recorridos suelen tardar alrededor de 2 horas y cubren los lugares más importantes de la ciudad.

¿Quién puede ser el guía de Free Tour en Polonia?

Los guías suelen ser jóvenes, a menudo estudiantes. Mientras que en Occidente, durante el Free Tour, un guía puede ser cualquier persona que ame una ciudad determinada y quiera compartir sus conocimientos al respecto, en Polonia la ley es estricta: se necesita una licencia. Gracias a esto, sabes que los guías están capacitados, pero eso no significa que te enseñarán historia. En Free Tour, los turistas son esos que deciden lo que quieren ver. Tal vez te hayas encontrado más de una vez con la descripción de una atracción, que suponía que era fantástica, pero que resultó ser simplemente una tontería. El guía de Free Tour no tiene interés en persuadirlo para que visite tales lugares, su tarea es mostrar la ciudad de tal manera que cautive a los turistas, que se lo pasen bien durante el encuentro y que quieran volver a ella.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.