9 razones para visitar Polonia

Visitar Polonia es algo mágico. Cada año ese destino es más popular entre turistas de España. Paseando por Cracovia a veces tengo impresión que hay más Españoles que Polacos en las calles (solo se escucha la lengua española). Los polacos llamamos nuestro país «el corazón de Europa». ¿Por qué? Porque está ubicada en la Europa Central y las formas de las fronteras se parecen a la forma de un corazón.

1. Ubicación geográfica. Viajar a Polonia es fácil. Polonia no está tan lejos como se parece. Entre 2.5-3h de vuelo ya estas en el destino (excepto la distancia de Islas Canarias). En Polonia encontrarás mar en el norte y montañas al sur. Por el medio lagos preciosos 😉 Es buena opción para la gente que les gusta hacer circuitos por Europa. Si vas a Gdańsk, Poznań o Szczecin puedes visitar Berlin. Si vas a Cracovia o Wrocław puedes visitar Praga o Viena. Y mucho, mucho más.
2. Naturaleza. Mar, montañas, lagos, dunas, cuevas, bosques y… un desierto. Si si. En Polonia hay un desierto que se llama Pustynia Błędowska. Da igual donde vas, siempre encontrarás lugares que te sorprenderán.
Organiza tu viaje a Polonia con mejores ofertas y descuentos!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |